miércoles, 25 de abril de 2012

Pedro de la Rosa en la inauguración de la Flagship Store Varlion Madrid

El pasado mes de marzo la firma Varlion, todo un referente en el mundo del pádel, inauguró en Madrid su primer flagship store, un acontecimiento en plena milla de oro (Lagasca 75) y para el cual tuve el placer de ser fotógrafo oficial.


A la inauguración asistieron el equipo HRT Fórmula1 Team, y sus pilotos Pedro de la Rosa y Dani Clos que dieron junto a los jugadores de pádel Seba Nerone, Pablo Lima y la campeona del mundo Carolina Navarro una rueda de prensa ante los principales medios de comunicación.


En total, alrededor de unas 200 personas acudieron al evento donde además estuvieron el cantante David Bustamante, la ex Miss España Raquel Rodríguez y el presentador Jota.



Del mundo deportivo estuvieron presentes conocidos exfutbolistas como Luis Milla, Dani García Lara, Milinko Pantic, Roberto Fresnedoso, Ángel Cuellar, Ruben de la Red y Luis Ramis.



La apertura de este establecimiento, se suma a la expansión que la compañía está realizando en el mercado nacional desde hace un año, siendo este el duodécimo establecimiento que la marca tiene en la actualidad, entre los modelos de negocio de franquicia Varlion Store, Varlion Padel Point y Outlet Stores.



La compañía se encuentra en pleno desarrollo nacional e internacional teniendo como objetivo alcanzar en 2012 los 30 puntos de venta exclusivos en los diferentes formatos.


Desde aquí quiero agradecer a Carol, responsable de Marketing y Publicidad por su confianza, así como a mis ayudantes Joaquín (que cubrió el photocall) y Gloria que me dobló en sala.


Fue una noche de mucho trabajo y muy intenso, pero todo estuvo preparado a conciencia y los resultados fueron del todo satisfactorios.

Suerte Varlion.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario